Preguntas frecuentes

Llámenos y con los datos que nos facilite, de la ruta o viaje que tiene que hacer le indicaremos nuestra opción.

Día que necesita el servicio. Km. aproximados del desplazamiento. Nº de personas que van a realizarlo, Horas de espera que van a ser necesarias. Lugar de recogida y final de trayecto.

La consulta debe ser realizada por Tfno. al 649.203.810. Reseñar si será necesario otro tipo de complemento, volumen o accesorios difíciles de cuadrar en los maleteros.

Le haremos un presupuesto ajustado a su medida, según tarifas aprobadas cada año y que se publican en le Boletín Oficial de Aragón.

Si algún miembro de los que vayan a realizar el viaje, por algún tipo de minusvalía, necesitan para realizarlo vehículo adaptado, (Silla de ruedas, etc.). Si hay niños menores de 12 años o de menos de 1,35 m. de estatura. Si es así y son menores de 12 años habría que pensar en las sillas para ellos (Actualmente se dispone de 2 elevadores en el propio taxi, 1 para niños de 0 a 3 años y otra para niños de 3 a 7 años) . Si Ud. tiene su propia silla es lo recomendado. Si no sabe el numero de Km. del trayecto, puede consultarlo en cualquiera de las páginas: www.campsa.es www.repsol.es www.google.es/maps